Quaker Houghton es reconocido como el líder técnico en el campo de los lubricantes a presión. Nuestras soluciones innovadoras proporcionan la clave para el rendimiento del lubricante de fundición a presión. Quaker tiene una amplia cartera de soluciones de fluidos de fundición a presión para satisfacer todas sus necesidades.

Nuestra marca QUINTOLUBRIC® de fluidos hidráulicos resistentes al fuego es reconocida en todo el mundo por los principales OEM y clientes como el nombre para una larga vida útil y fluidos compatibles con el medio ambiente que permiten una mayor eficiencia para nuestros clientes.

Quintolubric: Los fluidos HFD son fluidos hidráulicos resistentes al fuego que no contienen agua. Los fluidos HFD se basan generalmente en aceites de base sintética o ésteres que combinan propiedades de resistencia al fuego satisfactorias con excelentes prestaciones de lubricación. Los fluidos HFD están diseñados para su uso en equipos oleohidráulicos.

Quaker Houghton es líder mundial en fluidos de procesos industriales. Optimizando procesos, reduciendo costes y promoviendo el progreso sostenible del metalworking.

Descubre la gama 8100 de Motul, diseñada y formulada para dar respuesta a las exigencias de los fabricantes de automóviles, la protección del motor y minimizar el impacto medioambiental.

Beneficios del mantenimiento de las cajas automáticas con el programa MotulEvo

¿Interesados en el Ester Core de Motul? Después de ver este vídeo os quedará claro de que se trata esta avanzada tecnología de lubricación y cuales son las ventajas que aportan los lubricantes que la contienen.

En este vídeo se habla de porque es importante la lubicación del motor, además de explicar cuales son las funciones y propiedades de los lubricantes que aseguran el buen funcionamiento y la larga duración de los motores.

Cuando hablamos de calidades de aceite, hablamos del compromiso ente su composición base y su paquete de aditivos. Después de ver este vídeo nos quedará claro cuales son las diferencias entre los aceites minerales, semi-sintéticos y 100% sintéticos.

La viscosidad es otro parámetro fundamental a la hora de elegir el aceite más adecuado para cada motor. En este vídeo se explica como afecta a su correcto funcionamiento y cuales son las ventajas que ofrecen los diferentes grados de viscosidad dependiendo la aplicación.

Utilizando ENGINE CLEAN de Motul para limpiar al completo el motor se consigue recuperar esas sensaciones del primer día. Con vaciar el cárter no es suficiente para eliminar todo el residuo, por lo que para aprovechar al máximo el cambio de aceite debemos utilizar un limpiador de motores.

  • Disminuye el consumo de aceite y combustible
  • Mejora la combustión
  • Alarga la vida del motor
  • Ayuda a reducir las contaminaciones

El separador es una unidad patentada diseñada para separar y eliminar de los fluidos de mecanizado aceites extraños y contaminantes. El aceite residual es un componente indeseable en los fluidos de proceso de mecanizado. Esto puede ser, por ejemplo aceite hidráulico y lubricantes, aceites de corte o inhibidores de la corrosión.