abril 18, 2018

Cursos Formación MOTUL

En Racing Tolua como especialistas en lubricantes sabemos todos los cambios que se están dando en esta industria en los últimos años, es por esto por lo que apostamos por la formación y el asesoramiento continuo a nuestros clientes. Para ello contamos con el apoyo de nuestras marcas, como MOTUL con la que hemos realizado una jornada de formación a talleres durante los días 17 y 18 de abril.

 

Esta no ha sido ni la primera ni ultima jornada de formación que realizamos. En ellas contamos con técnicos especialmente formados por los propios fabricantes, con una gran experiencia que permite trasmitir la información y problemáticas que han encontrado en anteriores ocasiones.

Estos eventos son la mejor manera de profesionalizarnos compartiendo nuestras experiencias y aprendiendo de profesionales dedicados al mismo sector. Si estás interesado en asistir a estos cursos, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y hacérnoslo saber.

El lubricante es un componente al que se le exigen muchos más requisitos de los que podemos imaginar en un primer momento. Son muchas las averías y problemas que pueden aparecer un un medio plazo por no utilizar el adecuado y para eso estamos nosotros, para ayudaros y asesoraros siempre que haya que utilizarlo.

Pero esto no queda aquí, nuestros comerciales están preparados para acudir a tu taller y manteneros informados de las últimas normativas y ayudaros a solucionar todos esos problemas relacionados con el lubricante. Además de nuestro correo electrónico y teléfono que tenemos disponible para solucionar todas vuestras consultas.

¡No te quedes con ninguna duda!

Puedes publicar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *