mayo 14, 2018

FERIA FOODTECH GALP

La semana pasada se celebró la Feria FOODTECH en Barcelona, entre los días 8 y 11 de Marzo. Esta edición ha contado con una participación ejemplar con hasta 285 expositores, en las que destacamos la profesionalidad, excelente imagen y amplios recursos empleados. Sin duda es un claro síntoma del auge de este sector industrial, el agroalimentario, y de las múltiples oportunidades se plantean.

LUBRICANTES GALP, ha estado representado con un Stand en el que tanto distribuidores como responsables de producto de GALP han estado implicados para seguir desarrollando esta gama. Se estima que por este stand han pasado en torno a 39.000 visitantes profesionales en estos cuatro días.

Galp ha querido dar respuesta a las necesidades del mercado con un nuevo lanzamiento, en un contexto en el que España se posiciona como el quinto país más relevante de Europa en el sector de la industria alimentaria. La compañía también ha tenido en cuenta las crecientes preocupaciones de los consumidores sobre seguridad en el ámbito alimentario.

Galp FGL W (Food Grade Lubricant) es la nueva variedad de lubricantes de uso alimentario de la compañía, que viene a complementar la serie de productos ya disponible para el sector. La nueva gama está formulada con materias primas aprobadas por la FDA (Food and Drug Administration) y todos los productos están registrados por la NSF (National Sanitation Foundation):

Dentro de la nueva gama se distinguen tres campos de aplicación:

  • Galp FGL WE: para la lubricación de engranajes y rodamientos de reductores, multiplicadores u otros equipos donde pueda ocurrir un contacto incidental con los alimentos que se procesan.
  • Galp FGL WH: para sistemas hidráulicos, neumáticos, compresores, bombas, cojinetes, engranajes y otros donde pueda ocurrir un contacto incidental con los alimentos.
  • Galp FGL WHT-1: aceite de transferencia de calor en sistemas de calentamiento de la industria alimentaria como cárnicas, conserveras, patatas fritas…

Todo esto aparte de la amplia gama con la que ya contaba anteriormente.

Para más información: info@racingtolua.com

 

 

Puedes publicar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *