Con Galp Energia disponemos de una amplia gama de productos de calidad para la automoción, vehículo pesado e industria. Esta marca nos ofrece la garantía de conocer de primera mano la composición y proceso de elaboración de sus productos al tratarse de un grupo integrado de productos petrolíferos y gas natural, con actividades que van desde la explotación y producción hasta la distribución de producto final. 

Motor Ligero

Amplia gama de lubricantes específicos para motores de vehículo ligero. Aceites que cumplen las normativas y homologaciones de los fabricantes para garantizar el cuidado de tu motor.

Motor Pesado

Galp cuenta con una amplia gama de lubricantes de motor, específicos para vehículo pesado, con aceites que aportan diferentes cualidades dependiendo de las condiciones de trabajo. 

Trasmisiones

Nuestros aceites est√°n dise√Īados para proteger los componentes de los sistemas de trasmisi√≥n y hacerlos funcionar de una forma eficaz. Adem√°s en Galp, ofrecemos lubricantes espec√≠ficos tanto para veh√≠culo ligero, como pesado, con distintas caracter√≠sticas para las trasmisiones y la direcci√≥n.

Hidr√°ulicos

Aceites hidr√°ulicos de diferentes viscosidades y propiedades para adaptarse a todas las condiciones de trabajo. Adem√°s ofrecemos estos lubricantes en una amplia gama de formatos dependiendo de las necesidades del cliente.

Grasas Industriales

Ofrecemos una gama de grasas, en diferentes formatos, que tienen un buen comportamiento en condiciones de trabajo estándar, como en condiciones más específicas y exigentes. Contamos con distintas formulaciones para garantizar la compatibilidad en todos los ambientes de trabajo.

Industria

También contamos con una extensa gama de productos industriales: Lubricantes para engranajes, compresores de aire, refrigeradores, transformadores, aceites de corte, tratamientos térmicos, productos desmoldantes, etc.

Gama Alimentar

Contamos con una gama de lubricantes utilizados en el mantenimiento de equipos de la industria de los alimentos que cumplen estrictas normativas de funcionamiento. Esta gama es utilizada en todas esas aplicaciones en las que se ha de trabajar con materiales que permiten cumplir altos niveles de seguridad e higiene. 

Producto Vario

Aquí podemos encontrar todas esas referencias para completar al 100% con producto Galp toda la gama de productos que se utilizan en los talleres y en la industria. Contamos con todos esos productos complementarios y específicos para cada aplicación como líquido de frenos, desengrasante, Aflojatodo, lavamanos, etc.

Agrícola

Tambi√©n contamos con una gama de productos espec√≠ficamente dise√Īados para el ambiente Agr√≠cola. Dentro de esta gama contamos con Aceites de Motor, Trasmisi√≥n, Hidr√°ulicos, Cadenas, etc.

AdBlue

Este producto cada vez m√°s demandado debido a las √ļltimas normativas medioambientales, se utiliza en los motores diesel para reducir las emisiones de √≥xidos de nitr√≥geno mediante un proceso denominado reducci√≥n catal√≠tica selectiva.