junio 25, 2018

Segundo Encuentro Motos Clásicas

El barrio bilbaino de Uribarri acogió durante la mañana de ayer el segundo encuentro de motocicletas clásicas en el que se dieron cita numerosos curiosos y aficionados a estos vehículos. Esta vez, con Herri Torrontegui en la entrega de premios.

Esta es la segunda ocasión en la que Uribarri acoge esta concentración. Los organizadores, miembros de la asociación Handiko Elkartea, aseguran que el pasado año “fue un rotundo éxito”, y además superó todas las expectativas, por lo que no se lo pensaron dos veces a la hora de volver a convocar este evento, y anunciaron que pretenden que se convierta en una tradición.

La cita se encuentra dentro de su plan para dinamizar la parte alta de Uribarri con el apoyo de Uribarriko Moto Taldea. Todos ellos agradecieron ayer a los particulares, clubes y patrocinadores su participación en aquella primera edición, ya que gracias a aquel triunfo de asistentes y del buen ambiente que se vivió entonces, se han animado a realizar este segundo encuentro que promete convertirse en otro clásico.

Fuente: http://www.deia.eus/2018/06/25/bizkaia/bilbao/uribarri-sobre-dos-ruedas

 

Puedes publicar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *