Racing Tolua es una empresa familiar que a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria se ha convertido en una referencia dentro del sector de la distribución de lubricantes. La profesionalidad, cercanía y el trato personalizado son tres de sus principales señas de identidad.

Esta firma vizcaína está comandada por Herri Torrontegui, perfecto conocedor del mundo del motor. Tras su amplio periplo por el Mundial de MotoGP –primero como piloto y después como mánager- Torrontegui pone toda esa experiencia al servicio de un proyecto en el que está volcado en cuerpo y alma.

Racing Tolua ha redimensionado su estructura para lograr una mayor efectividad de recursos, apostando por la polivalencia y el compromiso de sus miembros. Ello posibilita que cada una de las personas que trabajan en la empresa participe de principio a fin en todo el proceso comercial, desde la recepción de pedidos al servicio postventa, pasando por la gestión y la entrega. Esa condición supone una garantía de servicio para una empresa volcada en la satisfacción de sus clientes.

Actualmente Racing Tolua ofrece servicios de lubricación para todos los sectores que puedan requerir este tipo de productos, con gamas específicas para cada uno de ellos.

Localizados en Bizkaia, las zonas de mayor influencia son el país vasco y cantabria, pero ofrece cobertura de suministro haya donde la demande cada uno de sus clientes. Uno de sus lemas, “servimos lo que necesite a quien nos lo solicite” tiene cada vez más vigencia.