Grupo_RacingToluaRacing Tolua, SL es una empresa familiar que a lo largo de sus 25 años de trayectoria se ha convertido en una referencia dentro del sector de la distribución de lubricantes. La cercanía y el trato familiar son dos de sus principales señas de identidad.

Esta firma vizcaína está comandada por Herri Torrontegui, perfecto conocedor del mundo del motor. Tras su amplio periplo por el Mundial de MotoGP –primero como piloto y después como mánager- Torrontegui pone toda esa experiencia al servicio de un proyecto en el que está volcado en cuerpo y alma.

Racing Tolua ha redimensionado su estructura para lograr una mayor efectividad de recursos, apostando por la polivalencia y el compromiso de sus miembros. Ello posibilita que cada una de las siete personas que trabajan en la empresa participe de principio a fin en todo el proceso comercial, desde la recepción de pedidos al servicio postventa, pasando por la gestión y la entrega. Esa condición supone una garantía de servicio para una empresa volcada en la satisfacción de sus clientes.

Grupo_RacingTolua_casual

Esa reestructuración ha implicado también la reducción y especialización de las actividades acometidas, convirtiéndose exclusivamente en un proveedor global de lubricantes y fluidos para todo tipo de vehículos. Actualmente Racing Tolua ofrece servicios a seis sectores: moto, auto, vehículo pesado, náutica, agricultura e industria.

Aunque la  mayoría de sus más de trescientos clientes están radicados en Bizkaia, poco a poco Racing Tolua va ampliando su radio de acción geográfico a lo largo de la cornisa cantábrica. Uno de sus lemas, “servimos lo que necesite a quien nos lo solicite” tiene cada vez más vigencia.

 

 

 

 

Haz clic en la imagen para descargar nuestra presentación