noviembre 25, 2025

Rebranding QH 2025

Como ya adelantamos en esta entrada anterior, Quaker Houghton va renombrar su gama de productos para reducir la complejidad actual y poder tener una gama más fácil de entender, y menos compleja a la hora de ampliarla con nuevos productos.

Algunas excepciones que permanecerán como hasta la fecha serán la gama de automoción (Motor, transmisión, etc…), la gama alimentaria y productos de primer llenado.

Cada gama que esté en el portfolio de Verkol y también en el de Quaker Houghton, pasará a unificarse en una sola, manteniendo la calidad de todos los productos. Además, con el fin de que el cambio no sea tan dramático, durante los próximos 18 meses, tanto la documentación técnica, como etiquetas de identificación llevarán los nombres de ambos productos.

Este es un pequeño resumen de los cambios por gama:

ANTES AHORA
Hidráulica QH Quantol Drive
(Hougto-Drive, Vesta, etc…)
Engranajes QH Quantol Gear
(Sta-Put CKC, Compound, Verkol GT, etc…)
Guias QH Quantol Way
(Sta-Put G, Guías, etc…)
Gama BIO QH Quantol Bio
(Biovesta. Bioverkol, etc..)
Compresores QH Quantol Air
(Navapar, Navasynt, etc…)
Circulación QH Quantol Lube
(Lacerta, Circulación, etc..)
Spindle Oils QH Quantol Spin
(Verkol V, Houghto-Drive, etc…)
Chain Oils QH Quantol Chain
(Synkol)
Turbinas QH Quantol Turbo
(Turbinas)
Grasas QH Quantol + *
(Quakertek)
*En función del espesante encontraremos gamas como: Quantol Mar, Quantol Tek, Quantol Lex, Quantol Alc, Quantol Max, Quantol Dyn, Quantol SLT o Quantol Paste.

Puedes descargarte esta tabla resumen aquí.

Poco a poco se irá dando más información, pero si quieres cualquier aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@racingtolua.com o bien solicitar a tu comercial habitual una visita.