abril 28, 2020

Motul School Formación Online

Motul Ibérica imparte formación técnica online de manera gratuita. Hemos puesto en marcha esta iniciativa con la voluntad de estar más cerca que nunca de ti durante la pandemia de la Covid-19, ofreciendo contenidos sobre aspectos clave para el mundo de la moto y el automóvil que te aporten un mayor conocimiento y valor añadido a tu negocio.

Los cursos se realizarán vía online y en streaming, por lo que podrás participar en directo y trasladar tus dudas y consultas, que serán resueltas por un profesional técnico de la compañía. Las formaciones se centrarán en dos grandes ámbitos, la moto y el automóvil, con cursos específicos sobre temáticas como la lubricación, las normativas de los fabricantes y lubricantes para cada tipo de motor y la gama de aditivos, entre otros. Si estás interesados en participar en las formaciones escribanos a info@racingtolua.com y te ayudaremos a inscribirte en la plataforma.

También ponemos a tu disposición otra herramienta adicional centrada en proporcionar asistencia técnica telefónica a través del número 900.82.78.72. Este servicio está abierto para ayudarte a resolver tus dudas y brindarte asesoramiento. Recordarte que cuentas con una plataforma virtual http://racingtolua.com/asesor-lubricantes/ que te asesora sobre el lubricante adecuado para cada tipo de vehículo y ofrece información clave con el objetivo de facilitarte tu trabajo.

Puedes publicar tu comentario