octubre 26, 2023

Nueva Gama PowerSport Motul

En 2023, Motul celebra su 170 aniversario y aprovecha la oportunidad para actualizar su gama de aceites para motocicletas más vendida, para alcanzar los últimos estándares y cumplir con las tendencias futuras. La gama actualizada propone tres actualizaciones principales, que son:

La primera gama en todo el mundo que incluso supera los requisitos de la nueva normativa JASO MA2, para adaptarse mejor a las nuevas normativas medioambientales,

Fortalecer los productos NGEN como parte del futuro de Motul, abordando todos los últimos estándares mundiales y demostrando su perfecto nivel de rendimiento.

Una gama optimizada, que se adapta a un mundo cambiante y cada vez más fácil de usar.

Recientemente, el nuevo requisito estándar JASO MA2 brindó a Motul la oportunidad de innovar, ofreciendo más rendimiento mientras que a la vez, estaba en línea con la visión de futuro de la marca. La gama principal de Motul es la primera en alcanzar brillantemente el último nivel de rendimiento JASO MA2, proporcionando un mejor agarre del embrague, lo que permite reducir la huella de carbono de la motocicleta, gracias a las nuevas fórmulas que aportan un mejor rendimiento general a cada producto. Motul también ha aprovechado esta oportunidad para optimizar la gama, dirigiéndose a los propietarios de motocicletas y abordando los desafíos de hoy en día:

Introduce nuevos envases fabricados con un 50% de plásticos reciclados y totalmente reciclables, a nivel mundial en toda la gama. Una primicia mundial en aceites para motores de motocicletas.

La gama más vendida ahora incluye NGEN, los productos sostenibles hechos de aceites base regenerados y que alcanzan todos los estándares más recientes. Para aquellos que quieren preservar su espacio de diversión, para seguir transmitiendo la pasión.

El 7100 y el 5100 también han sido mejorados, para un mejor rendimiento general que permite a los conductores seguir sumergiéndose en la exploración ilimitada, estando ahora disponibles para vehículos todo terreno, UTV, SxS y motos de nieve.

Las etiquetas se han rediseñado para que sean más claras para los motoristas, abordando su tipo de uso, pero también indicando claramente el valor añadido de cada producto.

Impulsada por la pasión, Motul optimiza su gama de productos para ayudar a los motoristas a tener el producto que mejor se adapte a todo tipo de uso. Después de 170 años de esfuerzo constante para hacer frente a nuevos desafíos, Motul está más comprometida que nunca para capacitar a todos para que vayan más allá.

ACERCA DE MOTUL

Motul es una empresa francesa de clase mundial especializada en la formulación, producción y distribución de lubricantes para motores de alta tecnología (vehículos de dos ruedas, automóviles y otros vehículos), así como lubricantes para la industria a través de su actividad Motul Tech.

Reconocida unánimemente desde hace más de 170 años por la calidad de sus productos, la capacidad de innovación y la implicación en el ámbito de la competición, Motul también es reconocida como especialista en lubricantes sintéticos. Ya en 1971, Motul fue el primer fabricante de lubricantes en ser pionero en la formulación de un lubricante 100% sintético, procedente de la industria aeronáutica, haciendo uso de la tecnología de ésteres: lubricante de 300V.

Motul es socio de muchos fabricantes y equipos de carreras con el fin de promover su desarrollo tecnológico en los deportes de motor. Ha invertido en muchas competiciones internacionales como proveedor oficial de equipos en: Carreras de carretera, Trial, Enduro, Resistencia, Superbike, Supercross, Rallycross, World GT1, 24 Horas de Le Mans (coches y motos), 24 Horas de Spa, Le Mans Series, Trofeo Andros, París-Dakar, 8 Horas de Suzuka, Bol d’Or, carrera de motos de 200 millas de Daytona.