noviembre 30, 2023

Papel Antioxidante VCI

El embalaje es fundamental para garantizar que el producto llegue a su destino en buenas condiciones. En los transportes, ya sean marítimos o terrestres, la corrosión es un agente a tener muy en cuenta en determinados materiales. Para ello, a parte de nuestros habituales antioxidantes en formato aceite (Rust Veto, Ensis, Ferrocote, etc..) contamos con la ecnología ANTIOX® del fabricante local NERVION.

Sus productos VCI ofrecen protección contra la corrosión y la aparición de óxido mediante una atmosfera protectora VCI (inhibición de la corrosión por vapor). Contamos diferentes tecnologías dependiendo de la aplicación:

  • Papel VCI Antiox
  • Plástico VCI Antiox
  • Rafia VCI Antiox
  • Emisores VCI Antiox
  • Desecantes Antiox

En que consiste la tecnología VCI?

Esta solución ofrece una doble protección: Barrera física + Atmosfera protectora

  1. El papel ofrece una protección fisica frente a la atmosfera externa protegiendo las piezas de su interior de los agentes contaminantes y evitando que estos entren en contacto con la superficie metálica. Esto es lo que podría hacer cualquier papel convencional.
  2. La tecnología reside en la segunda barrera. En el interior se genera una una atmosfera protectora en la que los inhibidores VCI quedan condensados alrededor de la superficie metálica creando una película que la protege de la humedad e impide la corrosión.

Si buscas una solución de este tipo no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. info@racingtolua.com