agosto 1, 2017

Houghton Customer Solutions Centre

Houghton Ibérica ha celebrado el 18 de Julio la inauguración del CUSTOMER SOLUTIONS CENTRE en el Circuito de Fórmula 1 de Montmeló y desde Racing Tolua hemos aprovechado para asistir con algunos de nuestros clientes

Desde su fundación hace más de 150 años, HOUGHTON ha estado en continuo desarrollo y crecimiento, potenciando la innovación con productos de alta tecnología actualmente presentes en todo el mundo a través de sus más de 50 ubicaciones.

Ahora dan un paso más en esta carrera hacia el futuro con la creación los Customer Solutions Centres , una puerta de entrada para sus clientes y colaboradores a la tecnología y el conocimiento desarrollado por más de 200 técnicos en 14 laboratorios a lo largo de todo el mundo.

Este evento ha sido diseñado para mostrar sus capacidades tecnológicas, su visión de colaboración en el futuro y facilitar el Networking. En ella se ha contado con la presencia de los líderes Europeos y Mundiales, algunos de los principales clientes y los colaboradores estratégicos.

Puedes publicar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *